Ortodoncista

Tratamientos de ortodoncia para adultos y ortopedia para niños

 

Ortodoncia en La Cistérniga

En Clínica Dental Cistérniga nos preocupamos por la funcionalidad y estética de sus dientes. Por ello, le proponemos los tratamientos de ortodoncia adultos y ortopedia para niños más eficaces. Buscamos mejorar cualquier tipo de malformación dental ahorrándole tiempo y dinero, y realizando nuestro trabajo con las máximas garantías y profesionalidad.

La ortopedia, es una rama de la odontología que, controla y corrige los problemas del crecimiento de las estructuras bucales y faciales. Su objetivo es armonizar los dos maxilares, lo que influye en la estética y proporciona una función masticatoria correcta, ayuda a la fonación, deglución y muy importante a la respiración.

Lo primordial de esta especialidad es detectar a tiempo estas anomalías del crecimiento, para actuar cuanto antes y que no sea demasiado tarde. Esto es de suma importancia ya que en un niño, en período de crecimiento, una anomalía de los maxilares se corrige con un aparato. Esta especialidad, además, ayuda a eliminar malos hábitos, algunas de estas malas costumbres como ¨chuparse el dedo¨ interfieren en el correcto crecimiento de los maxilares y provocan maloclusiones

Por un lado, disponemos de aparatos fijos, como los brackets, que se utilizan para corregir maloclusiones de los dientes que alteran la función natural de su boca y, por otro lado, ofrecemos para niños aparatos removibles fabricados en materiales acrílicos no dañinos para la boca, recomendados para corregir alteraciones en en el crecimiento de los maxilares.

Los tratamientos de ortodoncia para adultos se llevan a cabo de manera diferente. Destacamos nuestro tratamiento de ortodoncia invisible, o invisaling, compuesto por férulas construidas por diversos alineadores muy cómodas y estéticas, que permiten ocultar el aparato dental. 

Para más información, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 983 281 527 . Le atenderemos de forma rápida y personalizada.

Solicítenos información sin compromiso

983 281 527