Tratamientos dentales

  • Tac Dental 3D TAC 3D Proporcionamos un servicio de TAC 3D dental, que le permitirá recibir un diagnóstico más preciso y con menor radiación. Esta radiografía tridimensional valora la calidad y cantidad del hueso, patologías dentales y estructuras anatómicas de interés.
  • Implantes dentales Implantes dentales Mediante la técnica de implantes dentales inmediatos, insertamos los implantes en el mismo acto quirúrgico en el que llevamos a cabo las exodoncias de las piezas que queremos sustituir. Gracias a esta técnica conseguirá unos mejores resultados funcionales y estéticos.
  • Implantes zigomáticos Implantes zigomáticos Los implantes zigomáticos están destinados a personas que no tienen suficiente hueso en su maxilar superior y para quienes las técnicas de regeneración ósea, como injertos o elevaciones de seno, no funcionarían con los resultados esperados.
  • Cirugía Oral Cirugía Oral La cirugía oral sirve para dar solución a problemas funcionales y estéticos originados por deformidades del esqueleto facial. Trabajamos para ofrecerle una funcionalidad y estética bucofacial correcta.
  • Ortodoncista Ortodoncia Ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más eficaces tanto para niños como para adultos. Buscamos mejorar cualquier tipo de malformación dental ahorrándole tiempo y dinero, y realizando nuestro trabajo con las máximas garantías y profesionalidad.
  • Estética dental Estética dental Disponemos de las técnicas de estética dental más innovadoras para conseguir recuperar las sonrisas de nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos ofrecer soluciones a problemas estéticos que hace unos años serían imposibles de resolver.

Odontología general

En Clínica Dental Cistérniga contamos con todo tipo de tratamientos de odontología general. Realizamos desde limpiezas bucales o restauraciones en composite, hasta endodoncias, periodoncias y tratamientos estéticos. Con nuestro escáner 3shape entramos en la era digital de la odontología. Creamos al paciente digital, ofreciéndole un diagnóstico y plan de tratamiento más preciso y con resultados en tiempo real.
 

Solicítenos información sin compromiso

983 281 527